30/9/12

Regalo para Vinyet + Amigas de verdad pocas

Hola hoy le quería dar un regalo a Vinyet no solo por ser una de mis primeras seguidoras y demás sino por como es y por lo gran cyber-amiga que es:


Espero que te guste si hubiera sido por mi lo hubiera puesto para todas mis seguidoras y socias jeje

Aparte de eso quería hablaros de las verdaderas amigas:

Enserio creéis que tod@s vuestros amig@s son de verdad pues no y me dado cuenta hace poco hay gente que no crees que te pueda hacer cosas pero si es así yo conozco a una y se lo dicho como es porque ya me canse de ella siempre igual enfadándose por tonterías y esta vez por envidia y no ha un chico sino ha una chica yo me reí en cuanto lo supe pero no la aguanto mas siempre igual pero bueno uff.. le he dicho claramente que no me hablara o cualquier cosa (haber si se ha enterado ya veremos mañana).No voy ha decir como es porque no creo que quiera que todo el mundo lo sepa, le he dicho la verdad de como es ella, clara (www.thetecnologiesintheworld.blogspot.com creo que lo he escrito bn) tiene razón lo que mas le gusta es k la laman el culo  perdón me lo dijo así pero queda mejor así:  estén detrás de ella, hay gente que no tiene personalidad ninguna y no tienen otra cosa mejor que hacer que hacerse pasar por perritos falderos y fijaos que a mi no me gusta tenerlos ni los tengo. Una vez se quedo sola y ay si que no hizo nada porque no tenia a nadie y paso en Mayo.¿He hecho bien en hacerme una enemiga de por vida? yo creo que si porque ahora tengo nuevas y...
Consejo: Si tenéis amigas que se van a enfadar todo el tiempo mejor hacer otras nuevas que no sean como ellas yo ya lo he hecho.
Espero que Laura (Así se llama) lea esto para que sepa como es la gente de su alrededor y como me siento, es decir, harta. Lo bueno es que tengo nuevas amigas tanto amigas que no conozco en persona como que conozco. ¿No os habré aburrido? Bueno es que hay gente así y me quería desahogar espero que no la sienta mal lo que la he dicho porque no quiero hacerla mal ninguno.

                                 
                                             Wonderful world, baby
                                        Así somos ella y yo completamente diferentes
                                              

                                             
                               

15 comentarios:

  1. Gracias wapa me ha encantadooooo
    Tu tambien eres una mi smejores cyber-amigas :) tkm wapaa

    me alegro k hayas encontrado una amiga sinceraaa

    besos

    ResponderEliminar
  2. M alegro d k t haya gustado yo también Tkm wappa

    ResponderEliminar
  3. Yo hice una entrada sobre las amigas jaja que casuality jejeje esta chulo y Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
  4. Me encanto tu entrada y el blog hermoso, te sigo sin dudas y te dejo una invitacion a que me sigas si queres ♥ Gracias besos segui asi :B


    http://lavidaesunaruedaquenuncafrena.blogspot.com.ar/


    .-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aii gracias por seguirme en cuanto pueda t sigo :)

      Eliminar
  5. Me gusto la entrada Pauli! Perdon por no pasarme seguido, pero ya sabes, la escuela, y aun no tengo mi compu.. ¬¬ Bueno es cierto que las amigas "nuevas" pueden parecer mejores, pero, (en mi opinion) habria que conocerlas profundamente, y no confiar nada por lo menos hasta que se gane tu confianza.. o eso creo yo que soy una paranoica desconfiada jaja!
    Es todo, ya me paso por t otro blog! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya t entiendo yo ya casi no conmento en algunos blogs pq no tengo casi tiempo de nada x la escuela y eso
      ah pero tu tranki k a esas xicas ya las conocía y tranki yo suelo ser desconfiada d muxas cosas jeje ah! y gracias x seguirme en el otro blog =)

      Eliminar
  6. Hay mucha gente asii por la vida tranquilaa....a esa gente se les llama FALSAS!!! y mi vida tampoco es un hecho de rorsas.....todo se puede superar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya se k ay muxa gente falsa y k pena k exista gente asi

      Eliminar
  7. puede pasar, yo se que hay gente así y que en los comentarios te dicen que a esas personas no les hagas caso pero créeme que es por causa y efecto, deberías darle otra oportunidad y si no la aprovecha pues solo te digo algo: Para cambiar a los demás hay que cambiarse a uno mismo:D
    espero que este consejo te sirva y como eh visto que ya varías bloggeras han escrito sobre esto probablemente haga una entrada diciéndoles esto qte digo ahora ;D
    Saludos
    #Muffin ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no si ya le e dado alguna y no es la primera vez k me pasa pero de todas formas gracias por el consejo!!=)

      Eliminar
  8. jiji que guay, me podrías hacer uno????????, yo te considero una cyber-amiga ;)

    ResponderEliminar
  9. cuanta razon tienes... algunas amigas son unas falsas a mi también me ha pasado mucho

    ResponderEliminar
  10. oye pauli una pregunta como haces para poner varias secciones en el blog x ejemplo pagina principal-galeria de fotos- hazte socia aqui ¿podrias decirmelo? gracias esk yo no se.

    ResponderEliminar

Cada vez que comentais me sacais una sonrisa, pero eso si en los comentarios no quiero insultos ni palabrotas...los borrare.
besos y a comentar!!!