28/9/12

Mi rutina diaria+ Madre mia diluvio universal!!

Hola uff cada vez que no me pongo parece que se me pasa un siglo desde que no me pongo en el ordenador pero lo primero:!!!!!!!HOY HA DILUVIADO EN MADRID!!!!!!!!!!si como habéis escuchado o leído jaja después de días y días que sol y calor ha llovido desde altas horas de la madrugada hasta las siete de la tarde o así a saber si sigue lloviendo pero no voy a ir a mi mirar que me da pereza levantarme que hasta que el ordenador a funcionado...y no quiero que se me vaya jaja
Y luego que rollo de días mira os digo mi rutina diaria que es un rollo y me imagino que sera parecida a la vuestra aunque no creo que os levantéis a mi hora bueno :
1.Me levanto a las 6:28 a.m (mas o menos un minuto mas uno menos da igual)
2.Voy al colegio porque mis padres trabajan a partir de las ocho de la mañana y a las 7:00 a.m ya estoy
3.Como o desayuno a las 8.00 a.m
4. A las 9:00 a estudiar
Y ese es el rollo de la mañana ya por la tarde es mas o menos igual pero bueno no voy a ponerlo si total se imagina jeje
Por cierto ahora o luego pondré una entrada en el otro blog de lo que le paso ayer en el colegio a la otra autora porque sinceramente y lo siento Alba pero estas como una cabra y si Alba y yo nos conocemos en persona sobretodo porque vamos al mismo colegio jaja 

                                           Fotos del muro 




                                 

 

4 comentarios:

  1. la verdad es que yo soy un poquito vaga y me levanto lo más tarde que puedo, el problema es que despues lo tengo que hacer un spring y dutxarme, vestirme, almorzar etc etc en 45min! xDDDD

    jajaja Odio la rutina! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wow kuantas cosas en tan poco tiempo jaja yo tambien la odio!!!!!! jaja

      Eliminar
  2. Holaaa
    Yo me despierto a ls 6:30, me visto, desayuno y salgo d casa las 7:30. Asi llegar al cole con tiempo (empoieza a las 8)
    muy chula la imagen y ahora me paso x el otro blog

    besos

    ResponderEliminar

Cada vez que comentais me sacais una sonrisa, pero eso si en los comentarios no quiero insultos ni palabrotas...los borrare.
besos y a comentar!!!