8/8/12

Los famosos cuando eran pequeñines!!

Hoy os voy a poner a los famosos cuando eran pequeños. No todos los famosos han sido desde que nacieron guapos que lo sepáis,otros no han cambiado nada desde su niñez hay os dejo a nuestras/os famosas/os:
                               Las chicas:                             
     
*Selena Gomez de cara ha cambiado y la verdad esta mucho mejor ahora
     
 *esta niña aunque no lo parezca es Jennifer Lopez
    
*Ha esta chica si hay que decirla que ha cambiado mucho ee
   
*De cara no ha cambiado pero de color de pelo ya te digo yo que si 
    
*las cosas como son decirme en algo que haya cambiado porque creo que en nada
   
*creo que hay cambios grandes en Beyonce de peque
                                Los chicos:
       
*Lo que puedo decir de el es que antes era mas moreno no¿?
    
*El chaval necesitaba un buen corte de pelo la verdad
   
*Sinceramente Justin no me gusta pero de peque era mono¿?
   
*Se que parece que este niño no es robert pero lo ES!!!
                           
                       XAO!!!




9 comentarios:

  1. jaja algunos son muy cuquis y otros un poquito feillos....

    ResponderEliminar
  2. wow como han cambiado!!! pro para mejor jijijij
    me ha encantado la entrada! :)
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ak si a algunos ni se los reconoce!! besitos!!! xD

      Eliminar
  3. Super Currada la entrada nena, y la verdad me super encanto que mono Zac de peque y algunos como dices no han cambiado nada de nada y otros un montón jajaa Pero en los ojos se reconoce a la persona jeje eso si que no cambia jeje
    Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje y a demi t la puse expecialment para tii.besitos!!!

      Eliminar
  4. A me ha encantado! Jeje Demi que dulce! Jeje
    Robert Pattinson si que ha cambiado:P jeje besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo al principio crei k m abia ekivokado d foto pork no se parecen el robert peque al grande

      Eliminar
  5. Hola, Egnia recomendó tu blog y me pasé, y la verdad me a encantado!
    Te sigo, y esta entrada me a gustado mucho, y la de los gifts estos tambien :)

    Besos desde http://you-are-a-dream-amanda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. le sigo dando graxias a egnia y ahora m paso por tu blog.besos!!

      Eliminar

Cada vez que comentais me sacais una sonrisa, pero eso si en los comentarios no quiero insultos ni palabrotas...los borrare.
besos y a comentar!!!