6/8/12

Gifs!!!

Hola  bueno hoy os voy a poner por primera vez unos gifs que o se si saldrá bien :

                                   
                                    - a que somos quapisimos
                                    
                                     - yo no soy como Risto y os digo la verdad vosotros si que vales
                                   
                                    image 
                                     -dime la verdad yo soy fea, nadie me llama guapa

                                          
                                           -¿tengo cara de que me  importe?
                     .........................................................................................................
                           
                                
                                 -para de tirarme del pelo ya se que es bonito pero
                                                  que pesaito que eres,ayuda justin!!!

                                
                               -yo estoy ocupado viendo la tele perdón sele que te
                                                     ayude una amiguita tuya

                              
                                - enseguida voy cuando termine mi sesión fotográfica

                            
                           -lo siento  selena yo estoy en el cine no ten-tengo tiem-
                                     tiempo para problemas con tu pelo
                         
                             
                             -que amigas y que novio te has echado que ni te hacen
                               ni caso jajaja hay que me pongo a llorar de la risa
                  .......................................................................................................
                  ¿Ha salido bien no esto de los gifs no? jeje bueno espero que si que lo diga
                                                      Selena y Harper
                               
                                         
                                       ha salido yo creo que bien pero Harper me estas haciendo
                                                                daño en la mano¿sabes?
                             

7 comentarios:

  1. Hola! Me encanto el primer gif!, tu blog es lindo te sigo:)

    http://sonrie-princesa.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muxas gracias de acert segui!!!aora me paso y me hago segui tuya.besitos cariñosos!!!

      Eliminar
  2. Jajaja Pues a mi me encantaron todos, y lo que pusiste debajo de cada uno quedó GENIAL!! jaajaj La verdad es que me eche unas risas
    jajja
    la canción de Inna que me mandaste no la había escuchado y la verdad me encantó, todavía tengo el estribillo metido en la cabeza jajaja
    Muchos MuakiSs y Gracias por absolutamente todo preciosa!! xD

    ResponderEliminar
  3. la verdad esk la cancion de inna es realmente pegadiza yo stoy todo el rato cantandola jeje.besitos cariñosos!!!

    ResponderEliminar
  4. tu blog esta muy trabajado quieres pasarte por el mio http://yotodomimundo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ya m pase el tuyo tambien esta trabajado bss...

    ResponderEliminar

Cada vez que comentais me sacais una sonrisa, pero eso si en los comentarios no quiero insultos ni palabrotas...los borrare.
besos y a comentar!!!