29/7/12

NiNtEnDo!!!

Esta entrada no es de mis preferidas pero bueno no voy a defraudar una seguidora jeje sobre todo si la conozco el persona como tu claruxa bueno voy a hablar de la nintendo y esas cositas:
¿ Sabíais que nintendo venderá 4 millones de wii U desde su lanzamiento hasta marzo?
Uno de los analistas, de nintendo cree que sera capaz de vender cuatro millones Wii U desde su lanzamiento ,a la finales del presente año, hasta marzo del 2013.
                                               
jeje clarita ya tienes tu entrada no va conmigo pero bueno nose si te valdra oki bueno como se k a vosotros no os va estas entradas os dejo una cancion:
                                           lo nuevo de maroon 5 es: payphone
Xao bloguers!!!

2 comentarios:

  1. Pues yo no lo estoy tan segura, Yo amo Nintendo. La Wii la tengo en Blanco (porque no hay rosa que sino, amo el rosa, seguramente ya lo viste en mi Blog jajaja) y también la Nintendi Dslite en ROsa, La nintendo DSXL en rojo y ahora la Nintendo 3DS en Blanco jajaja
    Vale Parezco una Friki jajaja Que conste que no lo soy jajaja
    Pero sinceramente la Wii U no me la pienso a comprar, no se pero me parece muy compleja o no se no me acaba de convencer, a no ser que la pruebe nu se ya veremos, pero por seguro que no.. Además hay crisis y son BAsTANTES caras jeje
    Y no se si podrá con eso el tio este jeje Y bueno a ver como iré la vente de La nueva Wii jiji
    Bueno Muchos MuakiSs.. xD y ya nos seguimos espero que nos leamos jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah y esa canción la tengo en el Movil!! jajaja
      Muchos MuakiSs.. xD (otra vez jajaja)

      Eliminar

Cada vez que comentais me sacais una sonrisa, pero eso si en los comentarios no quiero insultos ni palabrotas...los borrare.
besos y a comentar!!!