27/7/12

Felicidades Vinyet!!!

Bueno lo primero que quiero decir a Vinyet es FELICIDADES!!!ya 14 pos yo cumplire 13 en febrero jj y ademas Vinyet en la entrada anterior me pidió que pusiera ciertas cosas que hay van:
                                 
  bueno esa es la primera parte luego Vinyet me pidió música e intentare ponerla canciones que la gusten , pondré dos oki¿?
                                                 se llama generation y es de Carlos Jean   
     
                                                 y esta me encanta se llama Me pones tierno de 
                                                            Rasel y Carlos Baute

   Esta entrada va para Vinyet pero no os olvidéis que también es por las 1000 visitas y recordad que todavía en la entrada anterior podéis poner comentarios de entradas que queráis que yo sigo poniéndolas jeje besos.
                       
                                                                                                    
                





2 comentarios:

  1. OOOOOH gracias!!!!!!
    me encntan ls conciones!!!!!

    ResponderEliminar
  2. d nada es lo k esperaba k t gustaran muxos besitos!!!

    ResponderEliminar

Cada vez que comentais me sacais una sonrisa, pero eso si en los comentarios no quiero insultos ni palabrotas...los borrare.
besos y a comentar!!!