22/9/12

Fotitos de paginas muy guays+pedido

Hola cuanto tiempo jaja y ya tengo examen de Sociales el miércoles :(  y de matemáticas y no me acuerdo pero también creo que tengo fecha para el de Naturales
Primero vengo a dejar un gif que alguien no se quien me lo pidió pero ya lo puede recoger


Una imagen la hice yo no se si te gustara :S 
Y luego decir a Alba : DAME TU GMAIL!!!!!!!!
Os lo creéis ya Otoño buff que rollo con lo bien que estábamos en verano a que si¿?         
Bueno hoy solo quiero poner fotos algunas otoñales y otras veraniegas y creo que para todas las estaciones =)
                          
                                         Tumblr

                                        las palabras son el núcleo del pensamiento / hasta el infinito y más allá

                                        Top hallazgos de Friends & Celebrities | Lockerz

                                         Tumblr

                                         caliente, hermoso, Harry Styles, Liam Payne - imagen inspiradora en Favim.com

                                         
                                       Glamour Classy.

                                       FraseGusta ~

Vaaale hasta hay bueno os voy a poner la pagina de donde las saque para entrar hacer click aquí 
 Creo conocer otra pagina chula voy a buscarla jaja la encontré vale pues pinchar esta vez aquí muchas de vosotras ya conoceréis alguna de estas pero se las dejo a la gente que no y os pongo tres o cuatro fotos de aqui

                                              beautiful, boys, cool, harry styles

                                              bienvenidos a wonderland

                                              tazas, beso, besos, Moustach

                                              labios, rosa, rihanna, sexy

Espero que os hayan gustado ya tenéis paginas para meteros en ellas Besitos!!
                                        
P.D: los pedidos se trasladaran a mi otro blog ahora pondré una entrada en www.liveyourlifeincolorglam.blogspot.com para comunicarlo 

13 comentarios:

  1. Hola!!!^^ Se te echaba de menos!;)
    Muy chulas las fotos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiji enserio crei k necesitabais un poco de descanso de mi

      Eliminar
  2. me encntan las fotos!! son muy chulass me mola mucho la de las tazas jajaja y la de shhhh y bueno las de 1D... jajajaja, voy a visitar esas paginas ahora mismo!
    besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si estan muy chuliis las paginas te gustaran muxo a partir d ahora la mayoria de las fotos las cojere de hay

      Eliminar
  3. Si las conocía mas que nada porque estoy registrada en las dos páginas y medio mundo también las conoce jajajaja
    Te quedó muy bien la cabecera en tu otro blog y las imagenes chulisimas!! jeje Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A bueno se las deje más k nada a las k no las conocían las pgs

      Eliminar
  4. HOLA!!!!!
    Me an encantado las fotos!!! es una pen ak solo puedas publikar el fin d semana xk tu blog es genial!!!!
    ahora me paso x el otro blog
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya pero lo primero es lo primero es decir estudiar y eso y el tuyo también es geenial

      Eliminar
  5. Que bonitas las fotos:) muchos besos de www.revistabehappy.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. =) ahora m paso bueno cuando pueda

      Eliminar
  6. Hola!!! Ame las fotos! jheje XD
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow enserio jaja ahora m paso x tu blog

      Eliminar

Cada vez que comentais me sacais una sonrisa, pero eso si en los comentarios no quiero insultos ni palabrotas...los borrare.
besos y a comentar!!!