16/8/12

Que aburrimiento!!!!

Hola chicas/os bueno hoy no tengo nada planeado porque estos días aquí en Madrid son un rollo bueno a no ser que salgas jaja pero siempre ay métodos contra el aburrimiento jaja como por ejemplo :

  1. Escuchar musica o si no la radio pero no sentada sino bailando a las que no se os de bien bailar (no es mi caso porque a mi me encanta) no pasa nada os ponéis en un lugar que no os vean vuestros padres,hermanos...etc
  2. Ir al cine con vuestros friends pero si sois aun pekes para ir solas ( ahora si es mi caso) iros con vuestros padres, ver alguna peli chula (ice age 4, madagascar 3...)
  3. Estaros en el ordenador ablando por el msn , facebook , twiter (yo solo puedo al msn) o las que tienen blog a publicar entradas jaja
  4. Por ultimo se me ocurre hacer un karaoke con vuestros friends os dejo titulos para cantar:
  • Bailando la encontre 
  • Boys wil be boys
  • Call me maybe
  • Club rocker
  • Dance again
  • Drive by
  • Entre la playa ella y yo
  • Una vaina loca
  • Generation
  • What you make me beautifull
  • Lets go
  • One thing
  • Pasado Pisado
  • Me pones tierno
                              ¡¡¡¡¡Porque no ay nada mejor que estar con amigos!!!!!!

                                          
                         Xao!!!

11 comentarios:

  1. Buenos trucos la verdad jejeje El karaoke lo iba a aser yo con una amiga, pero se nos chafo el plan jajja Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja k guay k pena se t chafo jaja besos

      Eliminar
  2. holaa pauli una preguntita tu sabes como se pueden subir videos al blog, tanks!!

    ResponderEliminar
  3. x ciertos buenos trucos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando éstas en lo d hacer nueva entrada al lado d subir imágenes esta como un vídeo le pinchas y en youtube pinchas en la canción k mueres y le das abajoa seleccionar y ya jaja besitos!!

      Eliminar
  4. Hola Pauli! Muy buenos los truquillos, me gusta el de oir musica, y el karaoke! Jaja
    Beesos que andes bn!
    Me encanto la foto de Bob esponja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja a mi también m gusta la fotografía!!!

      Eliminar

Cada vez que comentais me sacais una sonrisa, pero eso si en los comentarios no quiero insultos ni palabrotas...los borrare.
besos y a comentar!!!