23/8/12

Felicidades Melodie!!!


                                 
                                         
Felicidades Melodie!!!Por tus 200 seguis madre mía si que has llegado lejos tu misma lo has dicho no nos conocemos mucho pero bueno...(paulatsierra@hotmail.com)Yo también te quería dar un premio
por todos tus seguis!!
                              ...................................................................................
                                       ...............................................................

Por tu increíble blog!!!

.............................................................................
.............................................

Ahora tus preguntas :

-¿Qué es lo que mas me gusta del blog?
Habría que empezar por lo que no me gusta del blog,es decir, me gusta todo

-¿Cuando lo viste que fue lo que mas te llamo la atención?
Me llamo sobre todo la atención la plantilla esta muuy chulii

-¿Que crees que el blog debería cambiar o mejorar?
Mejor que se quede como esta ósea perfecto

-¿Porque lo seguiste?
Por que no lo iba a seguir si escribes genial

-¿Con cual entrada te sientes identificada?
Bueno no hace casi una semana que te sigo pero creo que la anterior xD
..............................................................................
.........................................

Bueno no nos conocemos asik...
Mis preguntas :

-¿Color favorito? morado y rojo

-¿Cuando es tu cumple?16 de febrero

-¿Signo del zodiaco?Acuario

-¿Star o grupo  preferida?buff emm...Selena y 1D

-¿ Canción/es  preferida en este momento? fácil un momento,tacata,what the make your beautiful,where have you been...

-¿Programa favorito de TV? No se puede que Ahora caigo

Xao y Felicidades!!!

P.D:(Nota para mi hermano) Felicidades enano!!!



             

5 comentarios:

  1. Holis Pauli!:D felicidades a Mel! y besos para las dos! muy linda la pic! Un beso grande :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. besos a ti tamben!! bueno a ti Alba tamben jiji =)

      Eliminar
  2. Hola Pauli!!!!! muchisimas gracias por responder las preguntas y por ese hermosisismo premio!!! jeje me hizo recordar como se llamaba el blog anteriormente "Colorea tu vida" jaja Muchisimas gracias!!!! tu blog tambien me encanta! tienes un blog super preciosooooo!! gracias por todo, la verdad que aprecio mucho tus respuestas y el premio me saco una gran sonrisa jeje
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Jaja gracias el otro día estuve mirando tus primeras entradas!!! La primera creo k se llamaba tell me.
    Besos

    ResponderEliminar

Cada vez que comentais me sacais una sonrisa, pero eso si en los comentarios no quiero insultos ni palabrotas...los borrare.
besos y a comentar!!!