12/8/12

Cierre de los juegos olimpicos



Hola!!!Primero quiero decir que ya tenemos ganadora del reto pero eso os lo contare mañana y os pondre ( no estoy segura) las fotos sin pixelar.
Hoy a las 22:00 hras en la 1 se hará el cierre de los JJOO, participaran las Spice Girls y puede que One Direction. España en estoy juegos ha ganado 3 medallas de oro, 9 medallas de plata y 4 de bronce.  Las chicas hemos ganado mas medallas que los chicos!!!
Vela = 2 de oro
Taekwondo = 1 de oro y 2 de plata
Natación = 2 de plata 
Canote en aguas tranquilas = 2 de plata
Natación sincronizada = 1 de plata y 1 de bronce                
Triatlón = 1 de plata
Waterpolo = 1 de plata
Canote en eslalón = 1 de bronce
Lucha = 1 bronce
Balonmano = 1 de bronce

Bueno eso es lo que me ponía en el medallero de Google también en tengo que decir que ahora estoy viendo el baloncesto y acabara de empezar pero lo esta haciendo muy bien porque de momento no se llevan mucha diferencia ( de momento ).
                   
       




      Xao!!! haber si ganamos en baloncesto !!!!                                    

2 comentarios:

  1. Hola Pauli! Felicitaciones a España por tantas medallas! me encantaria visitar ese Pais!
    Jeje besos! que andes super!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graxxx españa es bonito pro argentina tambien sera bonito!! felicidades a Argentina tambien por las medallas!!! yo ando mbn y tu??jaja besos!!

      Eliminar

Cada vez que comentais me sacais una sonrisa, pero eso si en los comentarios no quiero insultos ni palabrotas...los borrare.
besos y a comentar!!!